Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Guarino

Que bien leer esto!

Como dice mi colega el Kiribatis, el Ferri es nuestro pastor, en nada nos falla.

Por cierto le he hablado alguna vez nuestro estimado TRAUMPRINZ? XD

Avatar de ramontes

El de la oreja es una maravilla de disco. Ferraia es mi pastor, nada me falta. Ojo con la BSO de Marty Supreme de este año que la firma también Lopatin en estado de gracia. Buen texto como siempre, Jesús! 🤗

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.